Sep-2017 - La Escuela de Nuevos Aliados llega a La Plata y a Synergia Coworking

La primera Aceleradora de Relaciones Profesionales

¡Inscripciones abiertas para los entrenamientos de la Escuela de Nuevos Aliados!

¿De qué se trata?

La Escuela de Nuevos Aliados ofrece entrenamientos en equipo, en tiempo real y 100% online, para profesionales, freelancers y emprendedores que quieren tener más aliados y oportunidades. Es el primero de su estilo en el mundo, y el único en habla hispana, diseñado para poder realizarse en combinación con otras obligaciones (familia, empleo, estudios).

La Escuela surge para responder ante la dificultad de las personas para navegar los flujos de información y oportunidades de la era de la conectividad. La mayoría de los profesionales se ven limitados por no tener suficientes aliados y/o por no saber cómo leer y aprovechar sus redes de contactos.

Luego de sus primeras tres ediciones, han participado personas de más de 25 ciudades y 7 países de América Latina. La misión de la ENA es crear la red de aliados más productiva de Latinoamérica y dar nacimiento a millones de relaciones profesionales y comerciales de confianza.

Durante la mayor parte de la experiencia, los participantes resuelven desafíos en equipo, presentando sus resultados, y dando críticas constructivas a sus compañeros para reforzar el aprendizaje.

Hay seis entrenamientos, pensados específicamente para las siguientes situaciones profesionales:
 

 

¿Para quién es?

La Escuela de Nuevos Aliados está diseñada para ayudar a personas que quieren descubrir nuevas maneras de conseguir sus objetivos profesionales, obtener nuevas fuentes de información y oportunidades para sus proyectos. Una alternativa innovadora para todos aquellos que se sienten incomprendidos por su contexto social y no sepan dónde manifestar sus intereses, o se sienten atascados en cuanto a su dirección profesional o la de su negocio.

Es ideal para personas que quieren conocer gente nueva que las inspire. No hay requisitos de edad, lugar de residencia, profesión, estudios, etc.
Los requisitos formales son tener una computadora con cámara y micrófono, tener conexión a internet, participar en las llamadas virtuales desde un lugar tranquilo de trabajo, completar el formulario y en el caso de ser aceptado/a, abonar la matrícula.

¿Cuándo son los próximos entrenamientos?

Actualmente las inscripciones están abiertas para los entrenamientos que tendrán lugar durante septiembre, octubre y noviembre. 

 

Para más información, visitar www.nuevosaliados.com o comunicarse a info@nuevosaliados.com