Avenida 53 esq 4, La Plata, Buenos Aires, Argentina

Espacios

servicios

Ponemos a tu alcance espacios para trabajar en formato colaborativo de coworking, mesas individuales o grupales. De la misma forma, si venís en equipo te ofrecemos alguna de nuestras oficinas privadas. Si buscas un espacio para tus cursos o eventos contamos con diversidad de alternativas: 1 Sala Principal de Eventos, 2 Salas de Reuniones y 2 Maker Spaces en la 2da Planta. Todo en dos plantas en el corazón de la ciudad de La Plata.

Fomentamos “synergias” entre coworkers porque sabemos que lo mas importante es el networking y lo fomentamos en todo momento. Así mismo, la flexibilidad y adaptación es una de nuestras principales premisas, por lo que, cualquier sugerencia o necesidad la estudiamos e intentamos realizarla.

Nos esforzamos en que todos nuestros coworkers se encuentren lo mas cómodos posible. Por ello ofrecemos, agua, infusiones, café, galletas y servicio de cocina totalmente gratis. También todas nuestras instalaciones cuentan con un sistema de aire acondicionado y calefacción para comodidad de toda nuestra comunidad.

La protección no se negocia, por ello respaldamos a nuestros coworkers con seguridad ya que el acceso es restringido y controlado por nuestros Office Managers en todo momento de la jornada. Por último, en nuestros espacios tendrás servicio de limpieza diaria, tanto de las zonas comunes como de tu espacio privado.

¡No tendrás que preocuparte de nada más que trabajar!

¡Vení a probar una semana gratis!
0
Pablo Alemán
Ceo Fundador

Empredendor platense ! Siempre dispuesto a colaborar en el crecimiento de Organizaciones dependientes de equipos de trabajos bien focalizados. Preparado para enfrentar cambios en contextos de escenario de negocios cambiantes y demandantes. Líder inspirador y contagioso que “transmite” desde su idea fuerza de “liderazgo” servicial. Hábil negociador y sutil transformador de GRUPOS sobre la base de una filosofía de compromiso, actitud superadora y concreción de metas desafiantes. Un “ business consultant & commercial advisor”, pero por encima de todo, un DOER !!

Contactanos